The New York Times revelo un secreto a voces entre algunos miembros de la comunidad de Google: la compañía está trabajando en la tecnología portátil. Como dato adicional, durante el año pasado, Apple y Google han comenzado a trabajar en secreto en los proyectos que se convertirán en ordenadores portátiles.
Siendo su principal objetivo vender más teléfonos inteligentes. Por otro lado, en los laboratorios secretos de Google , los investigadores están trabajando en un periférico que cuando se conecta a su ropa o cuerpo le podría comunicar dicha información a un teléfono Android.
Personas familiarizadas con el trabajo en el laboratorio dicen que Google ha contratado a ingenieros electrónicos de los laboratorios de Nokia, Apple y las Universidades de ingeniería que se especializan en pequeñas computadoras portátiles.
Nuestra fuente nos dice que esto es lo que Google está construyendo. Se encuentran en las etapas finales de prototipo de gafas de vestir que se parecen a las que la gente normal usa.
Hay un par de botones en los brazos de las gafas, pero de lo contrario, podría ser confundido con gafas normales. Además, no estamos seguros de la tecnología que se emplea aquí, pero es probable que tenga una pantalla LCD transparente o pantalla AMOLED.
De momento no se conoce una fecha de lanzamiento para este nuevo dispositivo, pero sabemos que el cofundador de Google, Sergey Brin está estrechamente relacionado con el proyecto y será una marca de hardware de Google.
Los representantes de Google no pueden hacer comentarios sobre rumores y especulaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario