Si eres programador, desarrollador de páginas web o simplemente en tu trabajo pasas la mayor parte del día sentado, y no preocupas de tener una postura correcta, debes saber que gracias a la tecnología hoy podemos saber en que momento tu postura es incorrecta y corregirla a tiempo.
Como podrás apreciar en la fotografía, se trata de suspensores o tirantes de postura que son capaces de determinar el momento en que usted está en una posición incorrecta o agachada. Una vez que se detecta la “imperfección”, se envía una alerta de vibración para llegar a rectificar su posición correcta.
Esta es sin lugar a dudas una buena solución para evitar problemas graves de postura, ya que es capaz de enviar la alerta en tiempo real. Evitando sufrir los fuertes dolores de espalda, dolores de cabeza, y los trastornos musculo-esqueléticos ocasionados por una mala postura.
Todas aquellas personas que tengan problemas de espalda o alguna molestia de menor importancia también puede conseguir que los tirantes eleven su postura para que se les asegura que la posición de su cuerpo es la ideal.
Los tirantes postura están equipados con un sensor de tela, una radio inalámbrica y una batería de XeBee 3.6volt para alimentar el equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario