La compañía Toshiba ha presentado lo que será su nuevo motor de impresión en sus nuevos productos para la gama de multifunción e-Studio, se trata del nuevo e-Bridge X el cual promete reinventar las impresoras láser actuales, renovando y optimizando el funcionamiento de las mismas más de lo que hubiésemos imaginado, o al menos eso aparenta.
En un principio, el motor de impresión e-Bridge X ofrece una capacidad de procesamiento muy superior a los anteriores, permitiendo aumentar de esta forma la velocidad de impresión, fotocopiado, y escaneos, además, también posibilita la utilización de software más sofisticado para aprovechar las funcionalidades que ofrecen las impresoras.
Esta nueva gama de impresoras Toshiba también incorporará un disco duro con cifrado y borrado de datos que se hará de forma automatizada, impidiendo que el contenido sea accesible en caso de extraerse desde el dispositivo multifunción hacia otro, algo que en empresas y sitios de trabajo será más que bienvenido.
Pero además, las nuevas impresoras de la gama e-Studio también tendrán una finalidad ecológica, ya que serán fabricadas en bioplásticos, y con materiales reciclados e incluso serán capaces de consumir una menor cantidad de energía.
Por otro lado, también podrán imprimir en papel reciclado, y utilizar consumibles altamente duraderos para impresiones de alta calidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario